Mi cuenta
    'Jurassic World 3': El director no descarta el regreso de Sam Neill y Laura Dern

    Colin Trevorrow volverá a ponerse a los mandos de la saga tras dirigir la primera parte.

    Con el estreno de Jurassic World: El reino caído muchos fans de la trilogía original han regresado a los cines con el deseo de ver al Dr. Ian Malcolm en acción. Jeff Goldblum ha sido el primero de los protagonistas de la primera trilogía en regresar a una saga que elevó su nombre a la fama. Pero esto podría cambiar en el futuro. 

    Colin Trevorrow, director de Jurassic World y guionista de El reino caído, volverá a ponerse detrás de las cámaras en la tercera aventura cinematográfica de Chris PrattBryce Dallas Howard como Owen y Claire, y ya está pensando en quiénes podrían formar parte de ella. En concreto, en una entrevista con MTV -y recoge Comic Book Resources-, el cineasta ha dejado claro le gustaría contar con Sam NeillLaura Dern en el equipo interpretando al Dr. Alan Grant y a la Dr. Ellie Sattler. 

    Teniendo en cuenta la nueva dirección de la franquicia fuera de la Isla Nublar todo es posible, y es que ahora sí tendría mucho sentido volver a ver a estos dos personajes en la gran pantalla ayudando a Owen y Claire. 

    Cabe señalar que Trevorrow también ha hablado sobre el esperado regreso de Malcolm explicando que para ellos tenía sentido, "era el momento". "Me siento así por todos, especialmente por Laura [Dern], ella nunca ha tenido su propia película", ha añadido el cineasta que ya está trabajando en la nueva cinta para comenzar la producción en los próximos meses.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top