Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Esta es la historia de "amor" de Scott Lang y Hope Van Dyne

    Este miércoles 4 de abril se ha estrenado la nueva aventura del Universo Cinematográfico de Marvel.

    ATENCIÓN: La siguiente información contiene 'SPOILERS' de Ant-Man y la Avispa

    Este miércoles 4 de julio se ha estrenado en los cines de toda España la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Ant-Man y la AvispaEsta esperada cinta cuenta con Paul Rudd, Evangeline LillyMichael DouglasMichael Peña como protagonistas, como un peculiar "grupo de ladrones" cuyo principal interés es encontrar a la Avispa original (Michelle Pfeiffer). 

    Gracias a esta secuela somos capaces de responder a la pregunta sobre qué ha sido de la relación entre los dos personajes protagonistas, Scott Lang y Hope Van Dyne. 

    Si en la primera parte dejábamos a los personajes juntos viviendo felices y comiendo perdices. En Capitán América: Civil War veíamos a Lang unirse brevemente a los Vengadores, en concreto al bando de Steve Rogers. La consiguiente derrota de este equipo y la firma de los Acuerdos de Sokovia, pusieron su nombre en la lista de los más buscados, y en contra a lo que hicieron sus compañeros, este -y Ojo de Halcón- decidió entregarse y cumplir dos años de arresto domiciliario. 

    A tres días para poner un pie fuera de su hogar retomamos la historia de Ant-Man. Sus socios, Hank Pym y Hope Van Dyne, en cambio están en busca y captura y lleva dos años sin saber nada de ellos. A medida que avanza la cinta vamos descubriendo que la relación entre los tres se rompió cuando Lang decididó sumarse a la cruzada del Capitán América sin consultarles ni informarles -pese a utilizar su tecnología-. 

    Durante la escena de Luis (Peña) con el suero de la verdad, comprendemos que el enfado de Hope va más allá de que este haya utilizado el traje desarrollado por su padre para luchar contra Iron Man, si no que a ella también le habría gustado luchar, pero su entonces novio decidió dejarla en segunda fila. Es decir, optó por no tratarla como una socia de verdad. 

    Uno de los puntos fuertes de Ant-Man y la Avispa es ver la reconstrucción de esa relación, pasando desde la indiferencia absoluta hasta el renacer del amor y la química entre ambos. Lang es el único capaz de traer de regreso a Janet van Dyne del Reino Cuántico en el que anda perdida desde hace 30 años, esto les unirá de nuevo, esta vez ¿para siempre?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top