Mi cuenta
    Chewie podría aparecer en 'Captain Marvel'

    La cinta en solitario de la superheroína Carol Danvers, protagonizada por Brie Larson, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel, la película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Carol Danvers (Brie Larson), está a punto de terminar su rodaje y Samuel L. Jackson, quien interpreta a un joven Nick Furia en la cinta, ha revelado una de las sudaderas que ha recibido el equipo del filme. Dirigen Anna Boden y Ryan Fleck y la fotografía que el intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram podría adelantar la aparición de Chewie.

    No, no nos estamos refiriendo al famoso wookiee de Star Wars, sino al gato que tiene Carol Danvers por mascota. En la sudadera aparece un escudo con dos banderas: la de la protagonista y la de S.H.I.E.L.D. de Furia. Justo en medio de ambos nombres se encuentra el felino. Puedes ver la imagen al final de esta noticia. 

    Puede que, si no estás familiarizado con los cómics de Captain Marvel, pienses que este gato no tiene ninguna importancia. No obstante, Chewie fue al espacio junto a su dueña y fue allí cuando Rocket le reveló a Carol Danvers que su mascota era un alienígena que pertenecía a una raza conocida como Flerken y que tenía poderes. Después de saber esto, ¿te gustaría verle en la gran pantalla?

    Captain Marvel, ambientada en los años 90, se estrena en nuestro país el 8 de marzo de 2019 y cuenta en su reparto con Lee Pace (Ronan), Djimon Hounsou (Korath), Clark Gregg (Phil Coulson), Jude Law (Mar-Vell) y Ben Mendelsohn. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, ya ha llegado a las salas de cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top