Mi cuenta
    'Captain Marvel': Samuel L. Jackson podría haber desvelado este detalle de la superheroína

    La película en solitario de Carol Danvers (Brie Larson) se estrena el 8 de marzo de 2019 en España.

    La Fase 3 de Marvel Studios vuelve este miércoles 4 de julio a los cines españoles con el estreno de Ant-Man y la Avispa. Después, en 2019, la compañía presidida por Kevin Feige concluirá este último período de su andadura con Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), la secuela de Vengadores: Infinity War por el momento sin título oficial confirmado. La historia de Carol Danvers será el primer relato protagonizado por una mujer del Universo Cinematográfico (UCM) y, a través de su cuenta oficial en Instagram, Samuel L. Jackson (Nick Furia) podría haber desvelado un detalle de la superheroína.

    Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson), la cinta estará ambientada en los años 90 y presentará a la peligrosa y destructiva raza alienígena de los skrulls. Samuel L. Jackson ha publicado recientemente una imagen de él mismo con una camiseta de Captain Marvel que, al parecer, lleva el equipo de Efectos Visuales. La ilustración muestra a Carol Danvers (Brie Larson) con casco, lo que marcaría una diferencia con las imágenes que hemos visto de la ganadora del Oscar en el set de rodaje.

    En los cómics, Danvers estrenó un casco retráctil en 2012 como guiño nostálgico a los cascos de los kree y al Captain Marvel original, Mar-Vell, a quien encarnará Jude Law (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) en el largo. En febrero del año pasado, la actriz protagonista declaraba que no todos los fans quedarían contentos con la representación del personaje en el UCM. Hasta que podamos ver su primer adelanto, te dejamos con el tráiler de Ant-Man y la Avispa y con nuestra entrevista al equipo.

    Newest Latest from Viz Effects crew!#thanosazzizgrazz#shereddy

    Una publicación compartida de Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top