Mi cuenta
    Los premios Goya cambian Madrid por Sevilla en su próxima edición

    La 33ª edición de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas tendrán lugar en la capital andaluza.

    En febrero de 2019 se celebrará la 33ª edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Este lunes, El País informa que por segunda vez en su historia -en el año 2000 se celebraron en Barcelona-, los Goya trasladan su celebración de Madrid a Sevilla para el próximo año.

    Este medio ha sido el primero en adelantar una noticia que confirmarán mañana desde la propia Academia y desde el consistorio sevillano. En concreto, Mariano Barroso y Rafael Portela, como actual presidente y vicepresidente primero de la institución, respectivamente, darán una rueda de prensa junto a Juan Espadas, alcalde de Sevilla. 

    La pasada edición de los premios más importantes del cine español destacaron proyectos muy distintos como La librería de Isabel Coixet a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guion Adaptado, Verano 1993 se alzó con algunos como Mejor Dirección novel para Carla Simón o Mejor Actriz Revelación para Bruna Cusí; HandiaEl autor, La llamada, Verónica.

    Aún faltan varios meses para conocer a los nominados los Goya 2019 pero sí está confirmado que sus presentadores serán dos humoristas de excepción, acostumbrados a trabajar juntos fuera y dentro de los teatros y las pantallas, Andreu Buenafuente y Silvia Abril.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top