Mi cuenta
    TEORÍA 'Vengadores': ¿Qué hubiese pasado con Thanos si Asgard no hubiera desaparecido en 'Thor: Ragnarok'?

    'Vengadores 4' de Marvel Studios, continuación de 'Infinity War', se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    Marvel Studios tiene ahora en cartelera Ant-Man y la Avispa, la vigésima entrega de su Universo Cinematográfico y la antepenúltima de su Fase 3. Esta proseguirá en 2019 con Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) pero, hasta que lleguen, quizá te interese echarle un vistazo a esta teoría que plantea qué hubiese pasado con Thanos (Josh Brolin) si Asgard no hubiera desaparecido por culpa de Surtur en Thor: Ragnarok (2017). ¿Hubiese tenido que invadir el mundo del hijo de Odín para obtener la Gema del Espacio (Teseracto) y muerto a manos de Hela (Cate Blanchett)?

    El usuario de Instagram avengerswarofinfinity ha publicado recientemente esta hipótesis en su perfil y ha generado cientos y cientos de comentarios de sus seguidores (26.000). Los hay que piensan que Thanos (Josh Brolin) vio su oportunidad para reunir las seis Gemas del Infinito tras la muerte de seres tan poderosos como Odín (Anthony Hopkins), El Anciano (Tilda Swinton) y Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russell), una opinión bastante extendida, y los que consideran que el Titán Loco vencería sin problemas a Hela (Cate Blanchett) teniendo en cuenta que el Padre de todos la encerró durante siglos.

    Recuerda que el poder de la hermana de Thor (Chris Hemsworth) aumenta ¿hasta la invencibilidad? en terreno asgardiano, siempre y cuando este esté intacto. Sin embargo, otro usuario, mtshp_xv, subraya que Thanos es extremadamente letal incluso sin usar las piedras, tal y como demuestra en su duelo contra Hulk en Vengadores: Infinity War. En principio, la diosa de la muerte es derrotada después de que Surtur desate el Ragnarok gracias al poder de la Llama Eterna. ¿Pero es o no es más poderosa que Thanos? En los sucesos de la Guerra del Infinito, el hijo de Odín estuvo a punto de matar al villano púrpura con su Rompedora de Tormentas. Sólo le faltó apuntar a la cabeza. Pero, en su enfrentamiento contra Hela, hasta él mismo reconoce que no es rival para ella. ¿Crees que Hela hubiese invadido los Nueve Reinos de no ser por Surtur, juntado las Gemas y matado sin problemas a Thanos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top