Mi cuenta
    Chadwick Boseman trabajará con los hermanos Russo en un nuevo 'thriller'

    '17 Bridges', con Brian Kirk ('Luther') como director, estará protagonizada por el actor de 'Black Panther' de Marvel.

    Chadwick Boseman, el actor que hace de T'Challa de Wakanda en Capitán América: Civil War (2016), Black Panther (2018) y Vengadores: Infinity War (2018), volverá a trabajar con los hermanos Joe y Anthony Russo en un nuevo proyecto no relacionado con Marvel. Dejando a un lado sus garras, el actor protagonizará el 'thriller' 17 Bridges, con los Russo como productores y Brian Kirk (Luther) como director.

    Según Deadline, 17 Bridges sigue los pasos de un detective desacreditado del Departamento de Policía de Nueva York (Chadwick Boseman) que recibe una oportunidad para redimirse. En una cacería por toda la ciudad de un asesino de policías, su talento será puesto a prueba y se medirá al milímetro.

    El título, con guión de Adam Mervis (El chico de Filadelfia), se llama así porque, durante la persecución, Manhattan estará completamente cerrada por emergencia por primera vez en su historia. Nadie sale o entra en la isla, contando también los 17 puentes. Hasta que sepamos más, sobre estas líneas te dejamos el tráiler oficial de Ant-Man y la Avispa de Marvel, con Paul Rudd y Evangeline Lilly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top