Mi cuenta
    Vivimos unas vacaciones "monstruosas" en Ibiza con 'Hotel Transilvania 3'

    La tercera entrega de la saga, con las voces de Santiago Segura, Macarena García y Dani Martínez, entre otros, llega a los cines hoy 13 de julio.

    No hay nada mejor que irse de viaje con amigos o familiares y, si se hace en las playas del mediterráneo, el resultado puede ser espectacular. Siguiendo el ejemplo de los protagonistas de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, Sony Pictures nos invitó a vivir nuestra propia experiencia monstruosa en Ibiza.

    No nos acompañaron Drac, ni Mavis, ni Johnny, pero sí fuimos un buen grupo de periodistas dispuestos a pasarlo "de miedo". Nuestro viaje comenzó en Atocha, donde cogimos el AVE rumbo a Valencia para hacer las entrevistas a las voces en español de la película. Dani Martínez, Santiago Segura, Macarena García, Cristina Castaño, Alaska y Mario Vaquerizo nos estaban esperando en el Club Náutico de Gandía para hacer nuestro test veraniego.

    Después de hablar con el reparto, partimos hacia Ibiza donde se celebraba la presentación del filme en un lugar muy especial: la terraza de El amante. Ahí fue donde 80 invitados pudieron ver un pase exclusivo de la película dirigida por Genndy Tartakovsky. ¿Tú también tienes ganas de ver las nuevas aventuras del grupo de protagonistas? ¡En España ya está en las salas de cine!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top