Mi cuenta
    ¿Acaba de fichar 'Spider-Man: Far From Home' a El Camaleón?

    Numan Acar, que también estará en el 'remake' de 'Aladdín' de Disney, nueva cara para la secuela de 'Homecoming'.

    Aunque Ant-Man y la Avispa sigue en cartelera -ya lleva recaudados prácticamente 300 millones de dólares en todo el mundo-, Marvel Studios y Sony Pictures siguen trabajando a fondo en el rodaje de Spider-Man: Far From Home (5 de julio de 2019), secuela de Spider-Man: Homecoming y debut de la Fase 4 del estudio presidido por Kevin Feige. Seguimos sin tener confirmación oficial de Jake Gyllenhaal como el villano Quentin Beck/Mysterio pero, mientras tanto, la continuación de las aventuras del Trepamuros interpretado por Tom Holland ha sumado un nuevo rostro a su reparto. ¿Pero hará de El Camaleón?

    Como adelanta Deadline, el actor Numan Acar (Homeland, Prison Break), que hará de Hakim en el 'remake' de acción real de Aladdín (24 de mayo de 2019) de Disney y Guy Ritchie, también estará en Far From HomeTom Holland (Vengadores: Infinity War) repetirá en la piel de Peter Parker que, según confirmaba Feige, disfrutará con sus amigos de unas vacaciones de verano por Europa. En concreto, Acar interpretará a un misterioso personaje llamado Dimitri. ¿Será Dmitri Anatoly Nikolayevich Smerdyakov, más conocido como el maestro del disfraz y miembro de los Seis Siniestros El Camaleón? Smerdyakov es además hermanastro de Kraven 'El Cazador', lo que le convertiría en una fantástica incorporación.

    El reparto de la secuela de Spider-Man contará también con Zendaya como Michelle Jones, Michael Keaton como El Buitre, Marisa Tomei como la tía May, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Jacob Batalon como Ned. Por otro lado, la Fase 3 de Marvel Studios culminará en 2019 con los estrenos de Captain Marvel (8 de marzo de 2019), con Brie Larson como Carol Danvers, y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top