Mi cuenta
    Frances Conroy ('American Horror Story'), en conversaciones para 'Joker'

    El 4 de octubre de 2019 llegará a las salas de cine estadounidenses una de las cintas más esperadas del Universo DC.

    La película Joker, en la que podremos descubrir los orígenes del popular villano de DC, está en conversaciones con diversos actores para completar su reparto. Tras confirmarse hace una semanas que Joaquin Phoenix se meterá en la piel de El Joker, gracias a The Wrap hemos podido saber que Frances Conroy, la actriz de American Horror Story, podría ser la encargada de interpretar a la madre del Príncipe Payaso del Crimen.

    Frances McDormand (Tres anuncios en las afueras) también ha sonado recientemente para este papel, pero parece que DC podría haber encontrado en Conroy a la actriz que necesitan. That Hashtag Show compartió la descripción de este personaje, Penny, que podrás leer a continuación:

    "Actriz secundaria (60-74) Caucásica. Clase baja, muy atractiva en su juventud y sigue sintiéndose así consigo misma. Recientemente su salud ha empezado a decaer, y está prácticamente postrada en la cama en su apartamento del Lower East Side que comparte con su hijo mayor que acaba de regresar a casa. Está obsesionada con su antiguo jefe y no puede creer que su vida se haya convertido en esto y que haya terminado así". 

    Si finalmente Conroy es la actriz seleccionada, se uniría a un reparto que podría estar compuesto, además de por Joaquin Phoenix, por Zazie Beetz (Deadpool 2) interpretando a una madre soltera y, probablemente, Robert De Niro en el papel de un presentador de 'talk show' clave en el origen de este famoso villano.

    La cinta dirigida por Todd Phillips (Juego de armas, R3sacón) y producida por Martin Scorsese (El lobo de Wall Street) comenzará su producción en septiembre, y planea su fecha de estreno para el 4 de octubre de 2019 en Estados Unidos. Mientras esperamos más detalles, no te pierdas el tráiler de la próxima cinta de DC que encontrarás sobre estas líneas, Aquaman, que llegará a las salas de cine españolas el 28 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top