Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Paul Bettany desvela algunos secretos del rodaje

    El actor apareció por sorpresa durante la Comic-Con de San Diego para hablar con los fans de Marvel.

    ¡Ojo si aún no has visto Vengadores: Infinity War no sigas leyendo! Esta noticia puede contener 'spoilers'.

    Paul Bettany quiso sorprender a los fans y estar en la Comic-Con de San Diego, algo que nadie se esperaba. Durante el evento pudo hablar sobre Vengadores: Infinity War y desvelar algunos detalles del rodaje y de una de las escenas más emotivas de la película.

    Sin lugar a dudas, la despedida entre Visión y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) fue uno de los momentos clave durante el desenlace de la película. Una secuencia, que para lo espectadores nos puede parecer muy sencilla, pero que tras las últimas declaraciones del actor a MTV en la Comic-Con, no lo fue en absoluto.

    (…) Tú eres morado. Y tienes una joya en tu cabeza. Y [ella] va a destruirlo. Y estás imaginando cosas rojas saliendo de sus dedos, pero también estás tratando de encontrar algo de realidad en todo esto. Creo que ambos estábamos cuando terminó, algo así como, “Oh, vamos a casa

    Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la cinta, quisieron que los actores, pusieran todo el énfasis posible en esta escena, ya que era fundamental para la trama. "Hacía unos 100 grados y estábamos muy, muy sudorosos, y [los directores Joe y Anthony Russo] corrieron hacia nosotros y nos dijeron: "Bueno, vale, todo el sentimiento de la película está ahora en vuestros hombros'", recordaba Bettany. 

    Así que lo hicimos un par de veces y nos dijeron, "Ok, eso es genial, improvisemos ahora", y yo miré a Lizzy y ella me miró y pensé, "Soy un robot, y tú eres una bruja, ¿cómo vamos a...?

    Hasta el 3 de mayo de 2019 no podremos conocer el destino de estos personajes y si volveremos a verlos en Vengadores 4. Tras el estreno de Ant-Man y la Avispa, la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel llegará el 8 de marzo de 2019 con Captain Marvel con Brie Larson en la piel de Carol Denvers.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top