Mi cuenta
    'Los Increíbles 2', la tercera película de Disney de este año en superar los 1.000 millones

    La familia Parr vuelve por todo lo alto este viernes 3 de agosto, de nuevo con Brad Bird como director.

    Los Increíbles 2, la nueva película de animación de Disney·Pixar, se estrena en España este viernes 3 de agosto, de nuevo con Brad Bird (Los IncreíblesRatatouille, El gigante de hierro) detrás de las cámaras. Todavía no has visto lo nuevo de la familia Parr, y el estudio al que también pertenecen Marvel Studios y Lucasfilm ha convertido a la secuela en su tercer filme de 2018 en sobrepasar los 1.000 millones de dólares de recaudación. Ni Edna Moda tiene tantos beneficios con sus diseños, ¿no crees?

    Como recoge Box Office Mojo, la cinta de Brad Bird suma ya más de 1.000 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial, con 574 millones dentro de EE.UU y 426 millones en el extranjero. Y eso que todavía tiene que llegar a territorios como España, Suecia, Italia y Alemania, entre otros. Los otros dos títulos de Disney en entrar en este prestigioso club este año han sido Black Panther (1.346 millones de dólares) y el taquillazo, también de Marvel, Vengadores: Infinity War (2.044 millones).

    Los Increíbles 2 es la séptima producción animada en alcanzar esa cifra, y también tiene el honor de ser la novena más taquillera, en general, en el mercado norteamericano. Este año también ha rebasado los 1.000 millones Jurassic World: El reino caído de Universal, dirigida por J.A. Bayona. Disney estrena en lo que queda de 2018 Christopher Robin (28 de septiembre), El Cascanueces y los Cuatro Reinos (31 de octubre), Ralph rompe Internet (5 de diciembre) y El regreso de Mary Poppins (21 de diciembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Alex de la Iglesia ('Los Increíbles 2'): "Dicen que es mejor que la primera, cosa que solo me creo en Pixar"
    • No habrá secuela de 'El gigante de hierro' por estos dos motivos
    • 'Los increíbles 2': Comprueba cómo ha evolucionado Disney·Pixar con los cambios de la familia Parr
    Comentarios
    Back to Top