Mi cuenta
    Disney se plantea readmitir a James Gunn, según un nuevo rumor

    El director y guionista de 'Guardianes de la Galaxia' fue despedido de Marvel Studios por una serie de chistes grotescos publicados hace una década.

    Cuando Marvel Studios se encontraba en su momento más dulce con su universo cinematográfico ya totalmente consolidado y a dos entregas de finalizar su etapa más importante, la polémica se ha instaurado entre sus filas. The Walt Disney Company, la compañía a la que pertenece el estudio, despidió a James Gunn tras resurgir en Internet una serie de chistes grotescos de hace una década realizados por el director y guionista de Guardianes de la Galaxia.

    Con lo que Disney no contaba es con que Gunn es uno de los directores más queridos por los fans de La Casa de las Ideas, que el reparto de la saga protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill) y Zoe Saldana (Gamora) apoyase abiertamente a Gunn y que son muchos los realizadores, actrices y actores que también se han puesto del lado del director. Bastante gente está pidiendo que Gunn vuelva a formar parte de Marvel Studios y continúe con su trabajo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 -cinta de la que ya estaba escribiendo el guion- y un nuevo rumor apunta a lo que todos están deseando: que Disney se esté replanteando readmitir a Gunn.

    Skyler Shuler de The Cinema Insider y That Hashtag Show, ha compartido el siguiente tuit en su cuenta oficial: "Escucho que Disney se sentará a hablar con James Gunn. La readmisión es posible. Disney se está tomando su tiempo con esta situación". Este rumor apoya la información publicado por Variety en la que se afirma que Gunn podría volver a formar parte de Marvel Studios "especialmente porque Marvel y Disney se han mantenido en un silencio inusual sobre quién podría sustituirle".

    La fecha de inicio de rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está prevista para principios de 2019 y, teniendo en cuenta que todavía queda mucho en lo que trabajar, es extraño que ambas compañías no estén actuando rápido a la hora de encontrar a un nuevo director o directora. Con Bob Iger, presidente de Walt Disney, de vacaciones, el medio antes citado afirma que la decisión definitiva se tomará cuando vuelva al trabajo.

    De momento, Marvel Studios tiene su atención colocada en el final de su Fase 3. El 8 de marzo de 2019 llegará a las salas de cine Capitana Marvel y el 3 de mayo de 2019 Vengadores 4, la secuela de Vengadores: Infinity War

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top