Mi cuenta
    ¿Acaba de dar una pista el director de 'Doctor Strange' sobre su secuela?

    Benedict Cumberbatch aparece como Stephen Vincent Strange en 'Vengadores: Infinity War', en DVD y Blu-ray el 29 de agosto.

    El director Scott Derrickson, que acaba de anunciar su marcha de Twitter, podría haber dado una pista sobre el futuro de Doctor Strange 2. La última vez que hemos visto al actor Benedict Cumberbatch en la piel del Hechicero Supremo de Marvel ha sido en Vengadores: Infinity War -cuyas ediciones en DVD y Blu-ray salen a la venta en España el próximo 29 de agosto- y, pese a que su cinta en solitario de 2016 recaudó en todo el mundo casi 700 millones de dólares, la compañía presidida por Kevin Feige todavía no ha anunciado oficialmente una fecha para su segunda parte. Por el momento, sólo hay dos títulos confirmados para la Fase 4: Spider-Man: Far From Home y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

    Aunque Strange (Benedict Cumberbatch) acababa convertido en cenizas en Infinity War por culpa del chasquido de Thanos (Josh Brolin), todo apunta a que, como otros muchos personajes, volverá a la vida en Vengadores 4. En cualquier caso, Scott Derrickson ha publicado en su cuenta de Instagram una viñeta de cómic de Stephen Vincent Strange con la siguiente leyenda: "Not my will, but thine be done..." See you in September." ("No se haga mi voluntad, sino la tuya...". Nos vemos en septiembre". Nada concreto. ¿Pero y si estuviese insinuando que Doctor Strange 2 entrará en la Fase 4 de Marvel?

    Feige confirmó la continuación a finales de junio y, desde entonces, también ha aclarado que el también intérprete de Patrick Melrose no acompañará a Tom Holland en Spider-Man: Far From Home. ¿Empezará la preproducción en septiembre? ¿Se estrenará en 2020 en el hueco dejado por Guardianes de la Galaxia Vol. 3, actualmente sin director tras el despido de James Gunn? ¡Lo sabremos más pronto que tarde! Recuerda: Capitana Marvel llega a las salas el 8 de marzo de 2019 y Vengadores 4 el 3 de mayo.

    “Not my will, but thine be done...” See you in September.

    Una publicación compartida de Scott Derrickson (@scottderrickson) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top