Mi cuenta
    Esta TEORÍA sobre Doctor Strange y la Gema del Tiempo en 'Vengadores: Infinity War' será lo mejor que leerás hoy

    Siguen surgiendo especulaciones sobre el 'crossover' de Marvel de los hermanos Russo. 'Vengadores 4', el 3 de mayo de 2019.

    Desde Vengadores: Infinity War hasta su secuela Vengadores 4, el 3 de mayo de 2019, los seguidores de Marvel tienen tiempo para especular sobre aquello que podría ocurrir en el próximo 'crossover' de los hermanos Russo. Como bien ha recogido Express, un usuario de Reddit cree que Doctor Strange sí que utilizó la Gema del Tiempo, su arma más poderosa, pese a las palabras de Thanos.

    Al final de la película, cuando Thanos consigue todas las Gemas del Infinito menos una -la Gema de la Mente de Visión- gracias a que el Hechicero Supremo le entrega la Gema del Tiempo, Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) le confiesa a Tony Stark que "no había otra manera". ¿Pero qué quiere decir con esto? "Sabemos que ve 14 millones de futuros posibles, y que ellos solo vencen en uno", explica el usuario iamre. "Pero no sabemos qué hace para asegurarse de que ese futuro exitoso ocurra. ¿Cómo hace para que todo vaya perfectamente y afianzar la victoria?", se pregunta.

    ¿Hizo un bucle temporal? 

    "Mi teoría es que [Stephen Vincent Strange] SÍ utiliza la Gema del Tiempo. Strange ha hecho un bucle temporal como ya hizo con Dormammu [en su película en solitario], asegurándose de que cada personaje, factor, etc. se alineara perfectamente, intentándolo una y otra vez hasta que se produjera el resultado que él quería, que es el que hemos visto como espectadores".

    Otro usuario, BallaBoi88, ha aportado un buen motivo por el que esta teoría podría acabar siendo cierta. "Estoy totalmente de acuerdo con esto porque, si te das cuenta, Strange es el único en la película que no le dice a Star-Lord (Chris Pratt) que no golpee a Thanos. Creo que él sabía que tenía que pasar y, probablemente, forzar este resultado. Así que me gusta completamente la teoría del bucle temporal".

    Esta teoría, además, podría significar que Iron Man (Robert Downey Jr.) es la clave para vencer al Titán (Josh Brolin) en ese 'único' futuro posible en el que Vengadores y Guardianes consiguen la victoria. Como recordarás, Doctor Strange dejó muy claro que jamás entregaría la Gema del Tiempo para salvar la vida de Tony. ¿Lo hizo sólo porque ha madurado como héroe o por algo más? Mientras esperamos al 3 de mayo de 2019, fecha de estreno de Vengadores 4, vuelve a recordar arriba el tráiler de Infinity War

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top