Mi cuenta
    Desaparece como los superhéroes de 'Infinity War' con esta experiencia de realidad aumentada de Facebook

    La última entrega de 'Vengadores' de Marvel Studios estará disponible en formato digital el viernes 17 de agosto.

    El formato digital de Vengadores: Infinity War estará disponible en España a partir del viernes 17 de agosto y, si la prefieres en formato físico, la edición en DVD y Blu-ray sale a la venta el 29 del mismo mes. La película 'crossover' de Marvel sigue causando sensación meses después de su estreno, algo que no parece descabellado, teniendo en cuenta que recaudó en la taquilla más de 2.000 millones de dólares. Por si fuera poco, Facebook acaba de descubrir una nueva experiencia de realidad aumentada con la que los usuarios pueden convertirse en cenizas como si fueran víctimas del famoso chasquido de Thanos.

    En la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, el Titán Loco Thanos, interpretado por Josh Brolin, conseguía reunir las seis Gemas del Infinito y eliminar a la mitad de la población del niverso con un simple chasquido de sus dedos. Como consecuencia de este gesto, algunos de los superhéroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, como Spider-Man (Tom Holland), Star-Lord (Chris Pratt) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quedaban reducidos a polvo. Y ahora, gracias a Facebook y a la tecnología de realidad aumentada, los fans también pueden experimentar este desvanecimiento.

    Cómo salir 'guapx' en el chasquido

    ¿Qué tienes que hacer? Abrir la app de Facebook a través de tu teléfono móvil o tu 'tablet' -no está disponible desde el escritorio-, darle a la cámara y buscar en los iconos uno que lleve por nombre "Efecto Avengers Infinity War". Seleccionas el Modo Selfi, y grabas. Aunque puedes hacerlo más de una vez, te aconsejamos que abras la boca para que el resultado de la animación sea todavía más satisfactorio.

    Con Infinity War y Ant-Man y la Avispa ya estrenadas, la Fase 3 de Marvel vuelve en 2019 con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Después, Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019), con Tom Holland como Peter Parker, dará comienzo a la Fase 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top