Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Descubre qué famosa voz está detrás de la llamada de socorro del principio de la película

    Las ediciones en DVD y Blu-ray de la cinta 'crossover' de Marvel Studios salen a la venta el 29 de agosto.

    La edición en formato digital de Vengadores: Infinity War no estará disponible en España hasta el próximo 17 de agosto -en DVD y Blu-ray, a partir del 29 del mismo mes-, pero en EE.UU ya están desentrañando todos los secretos detrás del rodaje del filme 'crossover' de Marvel Studios. Si acabas comprando alguna de ellas, te recomendamos que la exprimas al máximo. ¿Sabías qué famosa voz está detrás de la llamada de socorro de la nave asgardiana del principio en la versión original? ¡Sigue leyendo!

    Si haces memoria, la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo comienza en negro, con una voz pidiendo auxilio debido al ataque de la Santuario II de Thanos (Josh Brolin) y su temible Orden Negra, compuesta por Corvus Glaive, su mujer Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian. ¿Pero a quién pertenece? A Kenneth Branagh, director de Thor (2011), Cenicienta (2015) y Asesinato en el Orient Express (2017). Como recoge CBM, este detalle queda confirmado en el apartado de comentarios de los directores.

    Con Infinity War y Ant-Man y la Avispa estrenadas, la Fase 3 de Marvel Studios sigue creciendo con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Y eso no es todo, ya que la Fase 4, misteriosa de momento, empezará con Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top