Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores dan una importante pista sobre el futuro de Cráneo Rojo

    El villano de 'Capitán América: El primer vengador' regresó al Universo Cinematográfico de Marvel interpretado por Ross Marquand.

    El secretismo de sus entregas es una de las cosas que mejor se le dan al Universo Cinematográfico de Marvel. Muestra de ello es la aparición de Cráneo Rojo/Johann Schmidt en Vengadores: Infinity War. El personaje, interpretado en esta ocasión por Ross Marquand, es el guardián de la Gema del Alma en Vormir. Y, si este inesperado regreso te provocó un grito ahogado en el cine, espera a leer la importante pista que han dado los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la película, sobre el futuro de este villano en la franquicia.

    Durante una fiesta, transmitida en directo, en la que se visionó Infinity War, los fans enviaron algunas preguntas a los realizadores y una de ellas fue la siguiente: "Ahora que han cogido la Gema del Alma, ¿es Cráneo Rojo libre de abandonar Vormir?". "Cráneo Rojo es libre de abandonar Vormir y también libre de perseguir su deseo de hacerse con una Gema del Infinito", responden los hermanos Russo.

    El villano, al que dio vida originalmente Hugo Weaving, es uno de los personajes más veteranos de la franquicia, debutando en Capitán América: El primer vengador (2011). Steve Rogers (Chris Evans) consiguió derrotar a Johann Schmidt, quien quería hacerse con el poder de la Gema del Epacio, pero al tocar la piedra, esta le transportar hasta Vormir. El resto de la historia ya la conoces.

    Con esta nueva información, también hay que recordar que el villano reconoce, cuando Gamora (Zoe Saldana) y Thanos (Josh Brolin) llegan a Vormir, que su maldición es la de conocer a todos los que viajan hasta allí. ¿Qué otras personas han acudido hasta este lugar para hacerse con la Gema del Alma pero han fracasado? Puede que, de llegar a regresar en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, conozcamos un poco más sobre el tiempo que este enemigo pasó en soledad en el planeta. Por otro lado, por su forma de actuar y de hablar en Vengadores: Infinity War, parece que Cráneo Rojo se ha cansado de perseguir las Gemas del Infinito. Pero puede que esto cambie en el futuro.

    Vengadores 4, la secuela de Infinity War, llega a las salas de cine españolas el 3 de mayo de 2019. Antes, los fans de la franquicia podrán conocer a la importante superheroína que aparecerá en ese filme, también dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo. Brie Larson debutará como Carol Danvers el 8 de marzo de 2019 con Capitana Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top