Mi cuenta
    Descubierto un nuevo 'easter egg' de Capitana Marvel en 'Vengadores: Infinity War'

    La última película de los hermanos Russo para Marvel sale a la venta en formato digital el próximo viernes 17 de agosto.

    ¿Te gustó Vengadores: Infinity War y están deseando volver a verla? La última película de los hermanos Joe y Anthony Russo para Marvel Studios sale a la venta en formato digital el 17 de agosto y en DVD y Blu-ray el día 29. Si ya has visto el filme, sabrás que la escena postcréditos anticipa la aparición de la oscarizada Brie Larson (La habitación) como Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico. ¿Pero y si hubiese otro 'easter egg' sobre el personaje y no te diste cuenta? Sigue leyendo para saber más.

    Señalado por primera vez por el usuario de Reddit Junt4, puedes 'cazar' el guiño a Capitana Marvel (Brie Larson) cuando Ebony Maw y Cull Obsidian, hijos de Thanos y miembros de la Orden Negra, están a punto de enfrentarse a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) en Nueva York, fuera del Sanctasanctórum. Si te fijas bien, te darás cuenta de que Cull Obsidian lleva una pieza de ropa con los colores de Carol Danvers.

    El 8 de marzo de 2019 se estrena en España Capitana Marvel, el relato de orígenes sobre la superheroína del mismo nombre, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. El estudio presidido por Kevin Feige ha confirmado que estará ambientado en los años 90, así que queda por saber si Danvers y Cull Obsidian han coincidido antes de los sucesos de la Guerra del Infinito. Aunque, lógicamente, podría tratarse simplemente de una curiosa anécdota. A la espera del DVD y el Blu-ray, recuerda el tráiler de Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top