Mi cuenta
    Nadie sabe cuánto tiempo pasa entre 'Ant-Man y la Avispa' y 'Vengadores: Infinity War'

    El director Peyton Reed asegura que Marvel Studios no ha definido qué lugar de la línea temporal del UCM ocupa la secuela protagonizada por Paul Rudd.

    La línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel siempre ha sido elaborada al milímetro para que los directores que trabajan en ella puedan conectar distintas películas con facilidad. Cualquier 'marvelita' que se precie puede colocar una historia de este universo en su posición correcto respecto a otra, pero hay una que todavía no tiene un lugar específico entre los acontecimientos de los 20 largometrajes de Marvel Studios. ¿Cómo puede ser que nadie sepa cuánto tiempo pasa entre Ant-Man y la Avispa y Vengadores: Infinity War?

    El director Peyton Reed ha sido el encargado de llevar a cabo la segunda aventura en solitario de Scott Lang (Paul Rudd) y el mismo que ha confesado que no se ha definido qué lugar ocupa en esa preciada línea de tiempo. Por supuesto, todo aquel que haya visto pensará que su historia se desarrolla antes o durante la gran batalla contra Thanos y que no es hasta la escena tras los créditos cuando se descubre lo que provoca el chasquido de dedos en esa parte del mundo.

    Toda la película se desarrolla en un período de tres días, los tres últimos días de su arresto domiciliario. En términos de cuánto tiempo pasa desde esos tres días hasta el evento de Thanos, no ha sido determinado. Todos asumimos que Hank y Janet han pasado algo de tiempo en su casa de las afueras, dónde sea de esa remota isla, y han vuelto para trabajar en su experimento en el Reino Cuántico

    Estas palabras forman parte de la explicación que Reed ha dado durante una entrevista a Empire Film Podcast. "No ha sido determinado, pero no es un período de tiempo tan largo, porque realmente nos hemos centrado en que nuestros personajes estén dentro de una especie de burbuja y no estén al tanto de los eventos que están teniendo lugar".

    Estas palabras indican que la amenaza de Fantasma (Hannah John-Kamen) podría haber ocurrido en cualquier momento entre los hechos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, aunque nadie pueda establecer una fecha específica en la que tenga lugar la secuela. ¡Recuerda la segunda entrega de Ant-Man sobre estas líneas!

    'Ant-Man y la Avispa' y otras películas que han rejuvenecido a sus actores digitalmente
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top