Mi cuenta
    Antoine Fuqua desmiente que Idris Elba sea el nuevo James Bond

    La representante del director de 'The Equalizer 2' ha negado los rumores que dicen que el actor de 'La torre oscura' interpretará al agente 007.

    Los rumores sobre quién será el actor encargado de relevar a Daniel Craig como James Bond son algo habitual desde hace años. Los fans del Agente 007 no ven a este en pantalla desde 2015, año en el que se estrenó Spectre y Craig aseguró que no tenía intención de continuar con la franquicia. Finalmente, el actor británico ha asegurado que regresará para James Bond 25 y, una vez más, se ha desmentido otro futuro candidato para el papel. No, Idris Elba no interpretará al personaje inventado por Ian Fleming.

    Esta semana ha llegado a la Red una información que confirmaba una supuesta conversación entre el director Antoine Fuqua (The Equalizer 2) y la productora Barbara Broccoli. En esta se valoraba el que Elba fuese el candidato perfecto para continuar la saga Bond si "se pusiese en forma", pues "se necesita a alguien con una presencia física fuerte".

    Sin embargo, la representante de Fuqua ha desmentido a THR que el actor de La torre oscura vaya a ser partícipe del proyecto: "Él nunca ha tenido una conversación con Barbara sobre la franquicia, ni sobre ningún casting. Todo es inventado. No estoy segura de dónde ha empezado". De nuevo, los seguidores de este mítico espía siguen sin noticias del octavo elegido para protagonizar la franquicia, aunque algunos ya han imaginado el aspecto de Elba en una en un posible largometraje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top