Mi cuenta
    'Joker': ¿Revelado el personaje de Zazie Beetz?

    La actriz acompañará a Joaquin Phoenix en esta historia sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen.

    Joker, la historia de orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, sigue dando forma a su reparto. El filme, protagonizado por Joaquin Phoenix y dirigido por Todd Phillips, cuenta con Zazie Beetz en su elenco y ya podría haberse revelado su papel. ¿Quieres saber a quién podría interpretar? ¡Sigue leyendo!

    Siempre según That Hashtag Show, Beetz se meterá en la piel de Sophie Dumond, una "madre soltera que vive en el Lower East Side" y a la que el mundo y un sistema corrupto no le han tratado demasiado bien. Por su descripción, parece que se convertirá en el interés amoroso del protagonista.

    "No es guapa. Es dura. Una madre soltera que vive en el Lower East Side haciéndolo lo mejor que puede, tratando de llegar a final de mes y cansada por todo el ajetreo de la ciudad. Entiende cómo el sistema se ha puesto en su contra y de la gente de su comunidad y cómo de injusto es todo. Intenta conseguir un respiro", se puede leer en el medio antes citado.

    Hace tiempo, cuando se anunció que la intérprete se encontraba en conversaciones para unirse al proyecto, también se indicó que su personaje despertará el interés del de Phoenix

    Joker no será el primer contacto de Beetz con las adaptaciones de los cómics. La actriz ha interpretado a Domino en Deadpool 2 y se espera que vuelva a hacerlo en X-Force, la cinta sobre el equipo de fuerzas especiales liderada por el Mercenario Bocazas y Cable.

    Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Aquaman que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, es la próxima entrega del Worlds of DC en llegar a las salas de cine. ¡Estrena el 28 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top