Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Un nuevo actor ficha por un misterioso papel

    La segunda entrega del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland llegará a las salas de cine el 5 de julio de 2019.

    Spider-Man: Lejos de casa supone el inicio de la misteriosa Fase 4 de Marvel, de la que muy poco se sabe todavía, ya que Vengadores 4, que llegará a las salas de cine le 3 de mayo de 2019, será el final de la Fase 3. Todavía son muchas las incógnitas que rodean a la secuela de Spider-Man: Homecoming, pero gracias a The Wrap hemos podido conocer un nuevo fichaje de la película. 

    Su nombre es Remy Hii, un actor australiano de 31 años, al que hemos podido ver en la serie Harrow, Anteriormente, fue una de las estrellas de la serie Marco Polo de Netflix. Uno de sus futuros trabajos será la comedia romántica Crazy Rich Asians. Sin embargo, aún no se ha desvelado qué papel interpretará en la segunda entrega del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland.

    Dos de los actores que ya han sido confirmados son Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como Maria Hill. Aún está en el aire si Jake Gillenhall será Mysterio en la cinta y Numan Acar Chamaleon. Tendremos que esperar hasta el 5 de julio, fecha de estreno prevista, para conocer cuál será el destino de cada uno de los personajes que ya conocemos y los que están por venir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top