Mi cuenta
    ¿Y si La Avispa liderase la película de las superheroínas de Marvel?

    El director de 'Ant Man y la Avispa' propone al personaje de Evangeline Lilly como protagonista.

    Aunque la película de superheroínas de Marvel no está cerca de convertirse en realidad, sí es una posibilidad. Muchos miembros del estudio están interesados en hacer una cinta centrada exclusivamente en los personajes femeninos del universo cinematográfico y Peyton Reed, director de Ant Man y la Avispa, ha propuesto a la actriz que podría liderar la acción: Evangeline Lilly.

    Viendo el éxito que ha tenido la secuela de Ant Man, donde la Avispa es la protagonista indiscutible y la que lleva el timón, Reed está convencido de que encajaría a la perfección como la líder del equipo: "Me gustaría verla como líder de Vengadores femeninos. Sé que Evangeline ha dicho que... quizás podría ser Capitana Marvel porque tiene la palabra 'Capitana' en el nombre".

    Creo que Hope van Dyne es una líder muy decisiva y una estratega, además de una científica brillante. Así que tiene muchos de los puntos para liderar Vengadores, teóricamente

    El pasado mes de junio, Kevin Feige aseguró que pronto habría más superheroínas que se sumarían a Tessa ThompsonBrie Larson y Scarlett Johansson: "Creo que pronto llegaremos al punto en el que tendremos grandes personajes femeninos que serán nuestros héroes. Son sólo los héroes de Marvel, más de la mitad de los cuales serán mujeres".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top