Mi cuenta
    'Doctor Strange 2' podría comenzar a rodarse en 2019

    Benedict Cumberbatch podría recibir un gran aumento de sueldo por ponerse de nuevo en la piel de Stephen Strange.

    El pasado mes de junio los fans de Stephen Strange tuvieron mucho que celebrar. Tras el intenso final de Vengadores: Infinity War, el futuro de la secuela de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch de protagonista fue puesto en duda por todos los fans del UCM, pero con el verano recién comenzando Kevin Feige confirmó que habría segunda película. 

    Por fin en agosto tenemos nuevas noticias sobre esta esperada cinta gracias a The Mirror. El periódico británico ha publicado este fin de semana varias informaciones sobre Doctor Strange 2, la primera asegura que el rodaje de la película podría comenzar el próximo año. En concreto, se espera que la producción se inicie en la primavera de 2019 con la intención de estrenarla en octubre de 2020, cuatro años desde la primera aventura. 

    Además, este medio asegura que Cumbebartch regresará al papel de Stephen Strange con un salario de 9,5 millones de dólares, es decir, un aumento de casi 6 millones respecto a lo que ganó en Doctor Strange. Previamente se había desvelado que el británico obtuvo 4,2 millones por Doctor Strange, Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War Vengadores 4, pero por ser uno de los pocos en mantenerse hasta las Fase 4 el aumento está justificado.  

    Cabe señalar que tras el despido de James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la producción de la película se retrasará hasta que encuentren a un nuevo cineasta que quiera encargarse del proyecto. Esto podría suponer que Doctor Strange 2 adelante su estreno para ocupar el hueco de la cinta de Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, pero no hay nada confirmado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top