Mi cuenta
    A Ewan McGregor le gustaría estar en una secuela de 'Christopher Robin'

    El filme llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de septiembre.

    El 28 de septiembre llega a las salas de cine españolas la película de Winnie The Pooh Christopher Robin, protagonizada por Ewan McGregor. En la promoción de la película el actor ha desvelado que no le importaría repetir su papel en una posible secuela.

    En una entrevista a IOL, McGregor expresó su deseo de protagonizar una nueva entrega de Christopher Robin si Disney alguna vez hace una segunda parte. "Totalmente listo para la secuela. Nunca se mencionó cuando lo rodamos [pero] estaría encantado de hacerlo de nuevo. Estaría dispuesto a hacerlo. Firmaré en la línea de puntos ahora mismo”.

    El filme dirigido por Marc Forster aborda la vida de Robin ya de adulto, alguien que ha dejado sus aventuras con Pooh y el resto de sus divertidos amigos muy atrás. Sin embargo, sus pequeños compañeros de aventura regresarán para recordarle lo imprescindible de la vida. Disney tiene pendiente el estreno de otras grandes películas como El Cascanueces y los Cuatro Reinos (31 de octubre) y El regreso de Mary Poppins (21 de diciembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top