Mi cuenta
    Hans Zimmer compondrá la banda sonora de 'Wonder Woman 1984'

    La secuela de la superheroína interpretada por Gal Gadot se estrena el 31 de octubre de 2019.

    Wonder Woman 1984, la secuela de la superheroína interpretada por Gal Gadot, continúa su rodaje bajo las órdenes de Patty Jenkins y ya se ha conocido quién llevará a cabo su banda sonora. Como informa Hans-Zimmer.comHans Zimmer compondrá la música de la nueva entrega de Diana de Themyscira.

    Zimmer, quien creó el ya famoso tema de Wonder Woman, volverá a trabajar con una película de DC después de tres años desde Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Además de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, Zimmer también ha trabajado en la música de El Hombre de Acero y en The Amazing Spider-Man 2. Podremos escucharle próximamente en X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la saga precuela de los mutantes de Marvel.

    Wonder Woman 1984, ambientada en los años 80, contará la nueva aventura de la Mujer Maravilla después de haber combatido en la I Guerra Mundial. Ahora, la superheroína tendrá que enfrentarse a la villana Cheetah, a quien da vida Kristen Wiig. Y, por si fuese poco, también tendrá que lidiar con el regreso de Steve Trevor (Chris Pine). Cierran el reparto Pedro Pascal, Ravi Patel y Gabriella Wilde. La película llegará a las salas de cine el 31 de octubre de 2019.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Aquaman que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, se estrena el 28 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top