Mi cuenta
    Marvel se une a la carrera de los Oscar 2018 con 'Black Panther'

    El estudio ha contratado a la estratega Cynthia Swartz para intentar que su filme acabe entre las nomindas a Mejor película.

    Black Panther se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Marvel Studios. La cinta, dirigida por Ryan Coogler, recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y fue todo un fenómeno cultural en el momento de su estreno. La cinta, además, ha supuesto una revolución para muchos y la gente sigue hablando de ella incluso después del estreno de Vengadores: Infinity War.

    Esto no ha pasado desapercibido para el estudio y, por eso, van a unirse a la carrera por los Oscar 2018 intentando que Black Panther termine entre las nomindas a Mejor película. Sí. Has leído bien. Aunque el filme protagonizado por Chadwick Boseman parece encajar a la perfección en la nueva categoría de Mejor película popular, Marvel va a apostar a lo grande con ella. Como informa LA Times (vía CBM), la compañía ha contratado a la estratega Cynthia Swartz para persudiar a La Academia de la importancia de la cinta a medida que se acerca la fecha de las votaciones.

    Para que la campaña gane fuerza, la pasión de Coogler por su trabajo en la película también ganará peso. Precisamente de este tema ya habló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. "Me gustaría ver el duro trabajo y el esfuerzo y la visión y la creencia del talentoso director Ryan Coogler, quien se sentó con nosotros hace unos años y dijo: 'He estado luchando con la pregunta sobre mi pasado y mi herencia y creo que realmente quiero contar una historia en esta película'. Que lo hiciese tan increíblemente bien y con tanto impacto... Ver ese potencial siendo reconocido es lo que más me emociona", afirmó Feige.

    Sea cual sea le destino de Black Panther, todavía queda por confirmar el de su personaje protagonista. T'Challa terminó siendo una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. Okoye (Danai Gurira) vio cómo su rey se convertía en ceniza delante de sus ojos. Para saber qué ocurrirá con este personaje y el resto de los desaparecidos habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, día en el que se estrena Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top