Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' Los fans se dividen a favor y en contra de su estreno

    La tercera entrega de las aventuras de Peter Quill (Chris Pratt) ha sido suspendida indefinidamente por parte de The Walt Disney Company. ¿Echarás de menos a Groot?

    La polémica que gira en torno a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 continúa. La tercera entrega protagonizada por Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista) y Gamora (Zoe Saldana), entre otros, debía estrenarse en 2020 tras los acontecimientos de Infinity War y Vengadores 4. Sin embargo, los rumores de que la película podría no llegar a la gran pantalla comenzaron cuando, en plena Comic Con de San Diego, Disney decidió despedir al director James Gunn debido a una serie de 'tweets' indebidos. Esto, sumado a que la producción de la cinta ha sido suspendida indefinidamente, ha hecho preguntarse a los fans de Marvel Studios si están a favor o en contra del proyecto.

    Las redes sociales se han llenado de comentarios en los que se señala a la Casa de Mickey Mouse de hundir el largometraje desde el mismo momento en el que se deshicieron de Gunn, así como otros que opinan que Guardianes 3 no sigue adelante porque solo supone "unos cuantos céntimos" para la compañía. Tampoco faltan aquellos que buscan culpables e indican que su cancelación ha sido culpa del "bocazas" de Dave Bautista y que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no era demasiado buena.

    Algunos de los comentarios que más llaman la atención son aquellos en los que se pide que Chris Hemsworth pase "a interpretar todos y cada uno de los Guardianes"; o que este equipo galáctico sea incluido en Thor 4 para asegurar su permanencia en el Universo Cinematográfico de Marvel. El estado de la producción del largometraje ha decepcionado a la mayoría de seguidores de Groot (Vin Diesel), aunque todo apunta a que Disney está preparando un guion y un equipo completamente nuevo para poder iniciar el rodaje unos meses más tarde. ¡Recuerda Guardianes de la Galaxia Vol 2 con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Las mejores imágenes del rodaje publicadas por James Gunn

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top