Mi cuenta
    Nuevo vistazo a Brie Larson como Capitana Marvel gracias a los productos de la película

    El relato de orígenes de Carol Danvers, con la actriz ganadora del Oscar por 'La habitación', se estrena en marzo de 2019.

    El DVD/Blu-ray de Vengadores: Infinity War sale a la venta este miércoles 29 de agosto y, con esta y Ant-Man y la Avispa estrenadas, la Fase 3 de Marvel Studios vuelve a los cines en 2019 con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo) y Vengadores 4 (3 de mayo). Hasta entonces, ya puedes ver qué aspecto tendrá la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) como Carol Danvers, gracias a un 'merchandise' oficial recogido por la cuenta de Twitter @CaptMarvelNews. ¿Tienes ganas de la película?

    Dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson), el relato de orígenes sobre la superheroína medio kree estará ambientado en los años 90 y, por ejemplo, contará con un joven Nick Furia, interpretado por Samuel L. Jackson. También habrá viejos conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel, como Ronan 'El Acusador' (Lee Pace), Korath 'El Perseguidor' (Djimon Hounsou) y Phil Coulson (Clark Gregg).

    Durante el rodaje, ya terminado, varias imágenes filtradas mostraban a Carol con un traje de color verde, detalle que sorprendió a muchos fans. Jude Law (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) hará de Walter Lawson/Mar-Vell y, aunque no sabemos exactamente en qué momento, es seguro que la protagonista vestirá en algún momento el atuendo de color azul, rojo y amarillo. El nuevo 'merchandise', de Insight Editions y en preventa en Amazon, no hace más que reforzar este detalle. Hasta que Marvel ofrezca su primer 'teaser', te recordamos el tráiler del taquillazo Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top