Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Cinco teorías que pueden cumplirse después del chasquido

    El DVD/Blu-ray de la cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, sale hoy a la venta.

    Un chasquido. Solo eso. Ese es el único gesto que le hizo falta a Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War para convertir en ceniza al 50% de la población. Hacerse con las seis Gemas del Infinito no le fue fácil al Titán, pero el cunplimiento de su malévolo plan ha abierto un gran abanico de posibilidades de cara a su secuela: Vengadores 4.

    Si eres de los que les gusta crear teorías sobre lo que podría ocurrir en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, volver a ver Infinity War puede ayudarte. Por eso, como hoy ha salido a la venta el DVD/Blu-ray de la cinta, en SensaCine hemos recopilado cinco teorías que podrían cumplirse después del chasquido del villano.

    ¿Será alguno de los personajes de Marvel un skrull de incógnito?

    Como sabrás, antes de Vengadores 4 llegará a las salas de cine Capitana Marvel (8 de marzo de 2019). La cinta, protagonizada por Brie Larson, está ambientada en los años 90 durante una guerra entre dos razas alienígenas: los kree y los skrull. Conocimos a algunos kree en Guardianes de la Galaxia, pero ni rastro de los skrulls... ¿o sí? Esta raza es capaz de cambiar de tamaño, forma y/o color a voluntad, por lo que podrían haber adquirido la apariencia de algún personaje de la franquicia.

    Algunos fans han señalado a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), la prometida de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), como una de las candidatas. Otros, por ejemplo, apuestan por Thor (Chris Hemsworth) -por su cambio de personalidad- y Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) -por su incapacidad para convertirse en el Gigante Esmeralda.

    ¿Será así como conecte 'Ant-Man y la Avispa' con 'Vengadores 4'?

    Mientras algunos conectan el mundo después del chasquido con Capitana Marvel, otros lo hacen con Ant-Man y la Avispa. La secuela del Hombre Hormiga ofrecía una escena postcréditos a los fans de Marvel que les han hecho unir la situación actual de Scott Lang (Paul Rudd) con Vengadores 4. Como sabrás, el superhéroe se ha quedado atrapado en el Reino Cuántico mientras Hank Pym (Michael Douglas), Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Avispa/Hope van Dyne (Evangeline Lilly) han desaparecido.

    Antes de entrar en esta dimensión, Janet le da un consejo: que no se acerce a los vórtices temporales. ¿Y si esta es la única forma de salir de allí? Hacer justo lo contrario de lo que le dicen le ha funcionado anteriormente a Scott Lang para escapar del Reino Cuántico y, de hacerlo, podría confimar otra de las teorías sobre Vengaodres 4: los viajes en el tiempo.

    ¿Y si los superhéroes viajan al pasado para recopilar las Gemas del Infinito?

    Los viajes en el tiempo son una de las teorías más populares entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Las imágenes del rodaje ya dieron a entender que algo así podría ocurrir y una de estas teorías señala que los que han quedado con vida irán al pasado para recopilar las seis Gemas del Infinito antes que Thanos.

    ¿Y si el busca de Nick Furia es algo más?

    La escena postcréditos de Vengadores: Infinity War se ha convertido en la primera pista que los fans de la franquicia tienen sobre Capitana Marvel. Justo antes de desaparecer, Nick Furia (Samuel L. Jackson) envía algo a través de un aparato en el que luego aparece el logo de Carol Danvers (Brie Larson). Su apariencia es la de un busca, pero ¿y si fuese algo más? Según algún seguidor de La Casa de las Ideas, la superheroína se encuentra encerrada en una cárcel para evitar ser un peligro para el mundo, y el artilugio del que fuera el director de S.H.I.E.L.D sirve para abrir la puerta de esa prisión en caso de necesitar su ayuda.

    ¿Y si Doctor Strange ha creado un bucle temporal?

    Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es uno de los personajes más importantes de Vengadores: Infinity War. No solo es el protector de la Gema del Tiempo, también es el único que conoce la forma que tienen los superhéroes de vencer al villano. Un seguidor ha creado una teoría en la que el Hechicero Supremo utiliza la Gema del Tiempo para crear un bucle, lo mismo que hizo con Dormammu. De esta forma, el superhéroe podría asegurarse de que cada uno de los personajes estuviera en el lugar exacto para que todo se cumpla según lo previsto y así acabar con el Titán. También de acuerdo a esta teoría, que los superhéroes sean derrotados no importaría porque todo volvería otra vez al principio y solo se rompería cuando ellos sean los ganadores. 

    Para saber si alguna de estas teorías se cumple habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, día en el que se estrenará Vengadores 4. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Vengadores: Infinity War que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top