Mi cuenta
    Luca Guadagnino confirma que 'Suspiria' tendrá escena postcréditos y espera que haya secuela

    El 'remake' del clásico de terror de Dario Argento, protagonizado por Dakota Johnson, se estrena en diciembre.

    Luca Guadagnino (Cegados por el solCall Me by Your Name) ha confirmado que Suspiria, su 'remake' del clásico de terror de Dario Argento que se estrena en España el 7 de diciembre, tendrá una escena postcréditos. El cineasta italiano, que dirige en su nuevo trabajo a actrices como Dakota Johnson, Tilda Swinton y Mia Goth, también ha admitido que le gustaría que hubiese una secuela y/o una precuela.

    El filme, que inaugurará el Festival de Sitges 2018 y que Guadagnino ha descrito como "la experiencia más inquietante que puedas tener", sigue los pasos de Dakota Johnson como Susie Bannion, una joven bailarina americana que se incopora a una academia de danza de Berlín mundialmente conocida a finales de los 70. Pero poco a poco irá descubriendo que el centro está regentado por brujas.

    Ya hay en desarollo una secuela de Call Me by Your Name y todo apunta a que, en caso de que triunfe en taquilla, sucederá lo mismo con esta. Poco se sabe de la escena postcréditos, más allá de que mostrará a un personaje a la espera de algo. Si te fijas bien, el tráiler de Suspiria hace referencia a Las Tres Madres, nombre por el que se conoce a la trilogía de terror de Argento compuesta por Suspiria (1977), Inferno (1980) y La madre del mal (2007). También se usa este nombre para designar a un triunvirato de brujas: Mater Suspiriorum/Helena Markos, Mater Tenebrarum y Mater Lachrymarum

    Pase lo que pase, lo que sí ha dejado claro Guadagnino al habla con Deadline es que ya está pensando en cómo podría avanzar la historia. "Al principio, íbamos a titular la película Suspiria: Parte Uno. Pero no queríamos dar la impresión de algo que no fuera independiente. A decir verdad, estaría interesado en explorar los orígenes de Madame Blanc (Tilda Swinton) y Helena Marcus y también el futuro de Suzy Bannion en el mundo. Así que quizá. Tendremos que ver cómo funciona la película".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top