Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Murió Capitán América durante su pelea contra Thanos?

    Una nueva teoría afirma que Steve Rogers no pudo sorportar el golpe en la cabeza del Titán.

    Capitana Marvel, la nueva y poderosa superheroína que interpreta Brie Larson, ha empezado a calar en los corazones de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tras salir a la luz sus primeras imágenes. No obstante, todavía queda para que los seguidores de la franquicia puedan quitarse de la cabeza las consecuencias del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. Las teorías sobre la cinta que enfrentó a los superhéroes contra el Titán no paran de aparecer en Internet y la última está centrada en uno de los superhéroes más veteranos: Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans).

    ¿Recuerdas el momento en el que el Centinela de la Libertad sujeta el Guantelete del Infinito con todas sus fuerzas? Es una de las secuencias clave de la cinta porque transcurre cuando casi todo está perdido y los que quedan de pie tras la batalla de Wakanda intentan, por todos los medios, impedir que el villano llegue hasta Visión (Paul Bettany). Steve Rogers aguanta la mano de Thanos durante un tiempo, pero el Titán consigue zafarse y golpearle en la cabeza dejándole 'KO' en el suelo. Bien, pues para algunos fans, ese impacto mató a Steve Rogers.

    El hecho de que después podamos ver a Capitán América de nuevo con vida se debe a que, cuando Thanos utiliza la Gema del Tiempo para poder recuperar la Gema de la Mente que Bruja Escarlata/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) ha destruido previamente, también revive a Steve Rogers. No solo eso, también elimina todo lo que les ha hecho al resto de personajes. Por ejemplo, Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) deja de estar atrapado entre las rocas, la armadura de Máquina de Guerra/James Rhodes (Don Cheadle) deja de estar aplastada y Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) deja de ser prisionera de grandes troncos. ¿Estás de acuerdo con esta teoría?

    Tras el fracaso de los superhéroes en Infinity War, su secuela Vengadores 4 llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. Los hermanos Joe y Anthony Russo volverán a colocarse detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Antes que eso, el estudio presentará a Carol Danvers, la protagonista de Capitana Marvel, cinta que se estrena el 8 de marzo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top