Mi cuenta
    Tony Stark podría hacer el mayor sacrificio de su vida en 'Vengadores 4'

    El personaje de Robert Downey Jr. estaba a punto de conseguir uno de sus sueños, ¿qué pasará en el UCM?

    Vengadores: Infinity War ha supuesto sacrificios para muchos personajes, pero el mayor de ellos quizás está por venir. Meses después de su estreno, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel continúan elaborando sus teorías acerca del destino y futuro de los personajes y este usuario de Reddit ha desarrollado una acerca de Tony Stark que te hará soltar alguna lagrimita.

    Durante la década que ha cumplido la franquicia, el personaje de Robert Downey Jr. ha conseguido muchos logros, pero le falta cumplir uno de sus sueños: tener una familia con Pepper. La teoría de Pluralizes es que, en Vengadores 4, Ant-Man llegará para revertir el tiempo y Iron Man comenzará la misión para evitar el plan de Thanos. Es así como decide ir a Vormir para conseguir la Gema del Alma.

    Al igual que ha hecho el villano, debe sacrificar algo para conseguirla y opta por rechazar la línea del tiempo donde tiene un hijo. Así podrá salvar a la mitad de la humanidad y traer de vuelta a sus compañeros. ¿No sería un buen final para la historia del multimillonario? De hecho, podría decidir quedarse en la línea original, con su esposa y sus hijos, y dejar a un lado su faceta del Hombre de hierro.

    ¿Y si el hijo es un sueño?

    La descendencia de Tony Stark ha dado mucho de qué hablar y muchos se han preguntado si la escena inicial del filme no sería un sueño. "¿Era el sueño de Tony al principio de la película realmente un sueño o una posible visión de una línea de tiempo alternativa?" preguntó un usuario de Twitter. Curiosamente, obtuvo respuesta de los hermanos Russo, que simplemente dijeron: "Fue un sueño, pero los sueños son misteriosos".

    Veremos qué ocurre con el grupo de superhéroes el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top