Mi cuenta
    Si Rocket no es un mapache, entonces, ¿qué es?

    El personaje del Universo Cinematográfico de Marvel a quien presta su voz Bradley Cooper volverá en 'Vengadores 4'. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Si hay un equipo que ha sufrido en mayor medida las consecuencias del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, ese es el de Guardianes de la Galaxia. Todos los miembros del grupo liderado por Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) han desaparecido a excepción de Rocket (Bradley Cooper/Sean Gunn), quien ha tenido que ver cómo Groot (Vin Diesel) se convertía en ceniza delante de sus ojos.

    Rocket es uno de los personajes más gamberros del Universo Cinematográfico de Marvel y volveremos a verle en Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019), pero puede que haya una pregunta que todavía no se haya resuelto. Rocket está continuamente afirmando que no es un mapache, pero entonces ¿qué es?

    En los cómics, este personaje -bautizado en españa como Mapache Cohete- fue creado en 1976 y su nombre está basado en la canción de The Beatles 'Rocky Racoon'. Rocket es una criatura modificada genética y cibernéticamente para otorgarle inteligencia. Tras años de abusos y experimentos, comenzó a desarrollar una personalidad caótica que le llevó a convertirse en mercenario.

    Por lo tanto, Rocket no pertenece a ninguna especie, pues aunque tiene aspecto de mapache, es algo mucho más que eso. Es un ser único y no hay nadie igual a él en toda la galaxia. Además, al haber sido criado totalmente aislado, Rocket no sabe qué es exactamente un mapache. Ahora que está en la Tierra, ¿qué pasará cuando se encuentr con uno?

    Antes que Vengadores 4, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa con Capitana Marvel. El debut en solitario de Carol Danvers (Brie Larson), dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top