Mi cuenta
    Emily Blunt deslumbra en el primer tráiler de 'El regreso de Mary Poppins'

    Esta esperada secuela llegará a las salas de cine el 21 de diciembre, ¡a punto para Navidad!

    El regreso de Mary Poppins es una de las películas más esperadas de 2018. Esta secuela de la cinta de 1964 protagonizada por Julie AndrewsDick Van Dyke llegará a las pantallas a finales de año, en concreto el 21 de diciembre, con una premisa navideña el estreno en esas fechas augura un éxito. Para ir abriendo boca, Disney ha presentado el primer tráiler: 

    Este adelanto está protagonizado por la familia Banks varios años después de la primera parte. Si en aquella historia Michael y Jane eran tan solo unos niños a los que Mary Poppins cuidaba, ahora ambos han crecido y tienen sus propios hijos. Sus padres ya no están y la mujer de Michael tampoco, por lo que debe hacer frente a criar a sus hijos en solitario, será entonces cuando Mary reaparezca para demostrarle al niño que una vez fue que todo es posible y que la vida es bonita. 

    Este elenco liderado por Emily Blunt en el papel de Mary Poppins, con una interpretación que, al menos en el tráiler, nos enamora, está completado por Lin-Manuel Miranda como Jack, Ben Whishaw como Michael, Emily Mortimer como Jane, Colin Firth como William Weatherall Wilkins, Meryl Streep como la prima Topsy, y Julie Walters como Ellen. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top