Mi cuenta
    La secuencia de animación de 'El regreso de Mary Poppins', al detalle

    ¿Será la nueva 'Supercalifragilisticoespialidoso'?

    El trailer de El regreso de Mary Poppins ha ofrecido bastantes pistas sobre lo que puede llegar a ser el filme, provocando las primeras comparaciones con la película de 1964. Una de las secuencias más recordadas de Mary Poppins es la que contiene el número de 'Supercalifragilisticoespialidoso', lleno de música y, sobre todo, animación. La cinta de Rob Marshall también contará con una escena de este tipo y, a partir de estas líneas, te contamos todo sobre ella.

    SR afirma que el título de secuencia será "Royal Dulton", en honor a un cuenco del siglo XIX que los nuevos niños Banks rompen accidentalmente. Es entonces cuando Mary Poppins (Emily Blunt) decide arreglarlo de manera innovadora: entrando en el mundo del propio recipiente. Una vez allí, los protagonistas visitan un entorno que cuenta con varias similitudes con el mundo de la precuela.

    El cuenco está habitado por personajes animados que cuentan con rasgos humanos, como un buho con un traje o una vaca con un vestido. La localización servirá para que los niños conozcan detalles sobre su familia y para ofrecernos un número musical ejecutado por Mary y Jack (Lin-Manuel Miranda). Este buscará estar a la altura del protagonizado en la primera parte por Julie Andrews y un Dick Van Dyke que aparecerá en la secuela.

    El productor Matt Platt afirma que la mezcla entre lo animado y lo real es lo que diferencia a Mary Poppins del resto y que para la secuela hará lo mismo pero de manera "propia y diferenciada".

    Los detalles sobre el final de este divertido número aún no se conocen. Para verlo con nuestros porpios ojos habrá que esperar hasta el 21 de diciembre, fecha en la que El regreso de Mary Poppins llegará a las salas. Mientras tanto, para aliviar la espera, os dejamos con el trailer de la misma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top