Mi cuenta
    Atento, el tráiler de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' incluye un nombre importante

    La cinta, protagonizada de nuevo por Eddie Redmayne, llegará a las salas de cine españolas el próximo 16 de noviembre.

    J.K. Rowling es una experta en crear ‘hype’ entre sus fieles seguidores y, como no podía ser de otra forma, ha conseguido que los fans de Harry Potter estén aún más ansiosos por ver el próximo adelanto de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Tras anunciar que el tráiler final se emitirá hoy, 25 de septiembre, la creadora del Wizarding World ha advertido que habrá un nombre que “querremos escuchar”. 

    Hay mucho ahí para vosotros. Cuando veáis el tráiler, no habléis entre vosotros hasta el final porque hay un nombre que querréis escuchar”, ha avisado la autora de Harry Potter en un evento reciente. Los fans ya han empezado a elaborar sus teorías sobre este misterioso nombre que, probablemente, será una referencia importante a la franquicia original.

    La cinta, que se estrena el 16 de noviembre, volverá a tener como protagonista al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que se unirá a un joven Albus Dumbledore (Jude Law) para tratar de dar caza al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), lo que dotará a la película de un nuevo rumbo. Mientras esperamos su estreno, recuerda que hoy se emitirá el tráiler final, ¡no te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top