Mi cuenta
    Así se prepara Londres para el estreno de 'Animales fantásticos 2'

    Las varitas de 'Harry Potter' serán las encargadas de adornar las calles de la ciudad este otoño.

    A menos de dos meses para el estreno de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (16 de noviembre), la ciudad protagonista de toda la saga ‘Harry Potter’ se está preparando de la forma más original que puedas imaginar.

    Desde el 18 de octubre hasta el 12 de noviembre, nueve varitas gigantes de más de cuatro metros y medio van a iluminar la pasarela entre Millennium Bridge y la Catedral de Sant Paul. Para disfrutar de estos monumentos de Harry Potter tendrás que visitar Peter's Hill donde brillarán a partir de las 18:45. 

    Las varitas están creadas con la colaboración de Arts Initiative de la Ciudad de Londres. Durante el día de la instalación de las mismas en la calle los asistentes podrán disfrutar de un entrenamiento con varitas y actuaciones en vivo con la música de las películas de Harry Potter y Animales fantásticos

    En las nuevas aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) vamos a conocer a nuevos personajes como al joven Albus Dumbledore interpretado por Jude Law. Juntos tratarán de evitar que los macabros planes del mago tenebroso Gellert Grindewald (Johnny Depp) se lleven a cabo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top