Mi cuenta
    J.K. Rowling celebra los 20 años de la publicación de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' en EE.UU

    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', con Eddie Redmayne, se estrena en cines el 16 de noviembre.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, de nuevo con Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, no se estrena hasta el 16 de noviembre pero, mientras tanto, la autora J.K. Rowling ha celebrado un aniversario muy especial. Se cumplen 20 años de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal en EE.UU y la también guionista lo ha recordado a través de su perfil oficial en Twitter.

    Harry Potter se publicó hoy por primera vez en EE.UU hace 20 años, así que estoy enviando mucho amor a los 'Potterheads' americanos, que me han dado algunos de los momentos más memorables de mi vidarelacionados con Potter! @Scholastic #HarryPotter20". "Siempre agradecida. No puedo imaginar un mundo sin Harry", ha contestado una fan. "Solía odiar la lectura cuando era pequeña. Era más una lata para mí y algo que tenía que hacer para el colegio. Harry Potter cambió eso para mí y me demostró que leer podía ser divertido", ha dicho otra en respuesta a J.K. Rowling.

    Harry Potter y la Piedra Filosofal, que en 2001 se convertiría en una película, se puso a la venta en Reino Unido el 26 de junio de 1997 y en EE.UU, más de un año después, el 5 de septiembre de 1998. La franquicia, compuesta por siete libros, ha vendido en total más de 500 millones de copias en todo el mundo y sólo La Piedra Filosofal sobrepasó los 120 millones. Ya puedes desempolvar tu varita, ya que Los Crímenes de Grindelwald, con Eddie Redmayne, Jude Law, etc, se estrena en breve. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top