Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Tom Holland viaja a Venecia para el rodaje de la película

    La esperada secuela de 'Homecoming' llegará a las salas de cine el 5 de julio de 2019 tras el estreno de 'Vengadores 4'.

    Spider-Man: Lejos de casa es la segunda entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland y que dará el pistoletazo de salida a la misteriosa Fase 4 de Marvel. Aún se desconocen los detalles de la trama, sin embargo, el actor ha publicado una fotografía en una de las localizaciones del rodaje.

    Durante los últimos meses han estado rodando en diferentes ciudades Europeas, pero sobre todo en la ciudad natal del protagonista, Londres. Pero tras ver la última imagen en la cuenta de Instagram de Holland, parece que los requisitos del rodaje le ha trasladado hasta Venecia

    En la publicación -puedes verla bajo estas líneas- el actor está acompañado por sus otros dos compañeros de reparto en la película, Zendaya, Michelle en la cinta, y Jacob Batalon, que interpreta a el mejor amigo de Peter Parker en el filme. Montados en una góndola recorriendo los canales de la ciudad italiana, los tres actores lucen una apariencia muy diferente a la que pudimos ver en la primera entrega.

    La esperada secuela de Homecoming llegará a las salas de cine el 5 de julio de 2019, tras el estreno de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), protagonizada por Brie Larson, y el esperado desenlace de Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019.

    Ver esta publicación en Instagram

    Serving 3 looks in Venice today! #spidermanfarfromhome

    Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top