Mi cuenta
    'Vengadores 4': Tessa Thompson confirma que Valkyria sigue viva

    Tras ser vista en el set de rodaje, la actriz ha asegurado que el chasquido de Thanos no ha afectado a su personaje.

    En las últimas semanas Tessa Thompson ha estado en el centro de las noticias ante la posibilidad de que su personaje en Thor: Ragnarok, Valkyria, regrese al Universo Cinematográfico de Marvel para la siguiente película grupal, Vengadores 4. Tras ser vista viajando hasta Atlanta, lugar donde se están realizando los 'reshoots' de la película, junto a Chris Hemsworth, ahora la joven ha confirmado en redes sociales que sigue viva. 

    El chasquido de Thanos no parece haber afectado a la heroína que según Thompson "sigue de una pieza y CRECIENDO" y es que tras Thor: Ragnarok la joven fue uno de los refugiados asgardianos que sobrevivieron pero en Vengadores: Infinity War su destino es desconocido por el gran público. No se hace mención alguna a lo que sucedió con ella una vez que Asgard se destruyó, pero en la siguiente película grupal regresará con fuerza. 

    Teniendo en cuenta que son pocos los superhéroes que siguen con vida tras el chasquido de dedos del titán, la ayuda de Valkyria será crucial para conseguir restaurar el orden y recuperar a aquellos que perecieron sin aviso como Spider-Man, Doctor Strange, Star-Lord, Bruja Escarlata o Nick Fury. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top