Mi cuenta
    'Vengadores 4': Elizabeth Olsen y Pom Klementieff ya se encuentran rodando los 'reshoots'

    Bruja Escarlata y Mantis son los personajes a los que, respectivamente, darán vida las actrices en la secuela de 'Infinity War'.

    Los directores de Vengadores 4 Joe y Anthony Russo confirmaron a principios de este mes que las nuevas filmaciones de la secuela de Infinity War habían comenzado e incluso es posible que se prolonguen hasta el mes de octubre. Durante el mes de septiembre hemos visto como gran parte del elenco volvía al set de rodaje en Atlanta para los ‘reshoots’ y las últimas actrices en llegar han sido Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Pom Klementieff (Mantis).

    Así lo ha asegurado la cuenta oficial de Twitter de Atlanta Filming, a pesar de ser privada, Screenrant si ha podido hacerse eco de la sorprendente noticia. Han sido muchos los personajes de Marvel, que tras desaparecer a causa del chasquido mortal de Tanos, han sido confirmados para regresar a Vengadores 4. Sin embargo, aún no estaba del todo claro si los personajes de Olsen y Klementieff regresarían en esta cinta. En el caso de Mantis es más evidente, ya que volvería a la vida de una forma u otra para estar en Guardianes de la galaxia 3.

    Todavía desconocemos la forma en que los hermanos Russo devolverán a la vida a todos y cada uno de los superhéroes tras el intenso final de Infinity War. Mientras nos preparamos para conocer el desenlace de la cinta (3 de mayo de 2019), el 8 de marzo llega a la gran pantalla el debut de Brie Larson en el UCM como Capitana Marvel. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top