Mi cuenta
    'Mentes Poderosas': Su protagonista ya tiene un nuevo proyecto

    Amandla Stenberg protagonizará junto a Sabrina Carpenter ('Horns') el drama 'The Hate U Give', una adaptación del libro de Angie Thomas.

    La nueva película de la protagonista de la película Mentes Poderosas Amandla Stenberg es otra adaptación, pero en esta ocasión es del libro The Hate U Give de Angie Thomas. Tras su debut en el cine con Colombiana, la joven actriz no ha parado de estar en grandes producciones como en Los Juegos del Hambre y por último en la adaptación de la saga de la novela de Alexandra Bracken The Darkest Minds.

    A pesar de que Mentes Poderosas no ha alcanzado la recaudación esperada, unicamente más de 40 millones de dólares en todo el mundo, y a la espera de conocer si habrá o no una secuela de la cinta, Stengberg sigue trabajando y esta vez lo hará en el drama racial The Hate U Give, dirigido por George Tillman Jr. (Sed de venganza), muy ligado a la actualidad en los Estados Unidos. 

    La cinta sigue la vida de Starr Carter (Stengber), cuya vida oscila entre el vecindario negro y pobre en el que vive y la exclusiva escuela de mayoría blanca en la que estudia. Su vida cambia para siempre cuando presencia el asesinato de Khalil, su mejor amigo de la infancia, por parte de la policía. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top