Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': El Hombre Araña y Nick Furia comparten su primera escena

    La cinta protagonizada por Tom Holland supondrá el inicio de la misteriosa Fase 4 de Marvel. ¡Estreno 5 de julio de 2019!

    La trama de Spider-Man: Lejos de casa sigue estando guardada bajo llave, sin embargo, con las numerosas filtraciones de imágenes sobre rodaje, podemos hacernos una idea de lo que podremos ver en la secuela de Spider-Man: Homecoming.

    La última foto tomada por sorpresa en una de las localizaciones exteriores del set de la película ha sido durante la estancia del reparto en Venecia. Gracias al usuario de Twitter fangirlonloose hemos podido descubrir una de las escenas que el Hombre Araña (Tom Holland) compartirá con Nick Furia (Samuel L. Jackson) en los canales de la ciudad italiana. Las anteriores imágenes filtradas han mostrado a Jake Gyllenhaal como Mysterio y el posible villano de la cinta, pero aún no hay nada confirmado.

    Lejos de casa será el inicio de la Fase 4 de Marvel y la continuación de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Todavía se desconoce, si además de Nick Furia, Happy Hogan (Jon Favreau), veremos en esta entrega a otros Vengadores. No será hasta el 9 de julio cuando llegue a las salas de cine la segunda cinta en solitario del superaréoe arácnido protagonizada por Tom Holland.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top