Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Johnny Depp describe al mago tenebroso como un "fascista"

    La secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Eddie Redmayne como Newt Scamander, se estrena el 16 de noviembre.

    El 16 de noviembre se estrena en cines la película Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El oscarizado Eddie Redmayne vuelve a meterse en la piel del magizoólogo Newt Scamander que, junto a un joven Albus Dumbledore (Jude Law), intentará detener al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). La segunda parte de la saga profundiza más en el personaje interpretado por el actor de Piratas del Caribe, que ha descrito a su personaje como un "fascista". David Yates repite detrás de las cámaras y la autora J.K. Rowling firma el guión.

    ¿Cómo surgió la oportunidad de encarnar a Grindelwald? "Alguien dijo que a J.K. Rowling le gustaría hablar conmigo", revela Johnny Depp. "Hablé con unos cuantos productores y con el director y con J.K. y tuvimos largas conversaciones, básicamente sobre el personaje de Grindelwald. J.K. dijo algo que no esperaba escuchar porque, obviamente, su detalle con sus personajes y sus mundos mágicos es extraordinario. El hecho de que dijera: "No puedo esperar a ver qué haces con el personaje".

    Varitas aparte, parece que Depp se ha divertido de lo lindo probando diferentes cosas con el predecesor de Lord Voldemort. "Es un fascista", ha reconocido en Collider. Pero también lo ha interpretado como un hombre "sensible, preocupado y, con todo, un mago manipulador y poderoso". Además, el actor de Asesinato en el Orient Express ha hablado sobre el rodaje de Animales fantásticos 3 (2020). "Creo que empezamos [a rodar] a mediados del año que viene". ¿Todavía no has visto el tráiler oficial? Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller, entre otros, completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top