Mi cuenta
    'Suspiria': Dakota Johnson aprendió a bailar durante el rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas'

    El 'remake' dirigido por Luca Gadagnino se estrena en España el 7 de diciembre.

    Suspiria, el 'remake' de la cinta de Dario Argento, se estrena el 7 de diciembre y esta nueva versión de Luca Guadagnino fue todo un reto para su protagonista.

    Dakota Johnson, encargada de dar vida a Susie Bannion en la cinta, tuvo que aprender a bailar. Su entrenamiento fue tan importante que tuvo que empezar un año antes a dar clases, justo cuando estaba rodando Cincuenta sombras liberadas.

    "Entrené interrumpidamente durante un año antes de que empezásemos el rodaje, pero no soy bailarina profesional. Era aterrador", afirma la actriz en EW. Suspiria comienza cuando Susie Bannion entra en una prestigiosa academia de baile en Berlín. Por ello, era importante que la intérprete pareciese una bailarina profesional y su entenamiento se convirtió en una rutina más de su día a día durante la producción del desenlace de Cincuenta sombras (vía Reuters):

    Estaba rodando otra película en Vancouver, la tercera de 'Cincuenta sombras', y me iba después del trabajo o antes para entrenar con el entrenador

    No cabe duda de que Johnson se tomó bastante en serio su trabajo de fondo en Suspiria. Incluso ha reconocido que estuvo yendo a terapia y que su estancia durante el rodaje tuvo algunos momentos terroríficos. El filme cuenta en su reparto con Tilda Swinton (Doctor Strange (Doctor Extraño)), Mia Goth (La cura del bienestar), Chloë Grace Moretz (The Miseducation of Cameron Post) y Jessica Harper, la protagonista de la cinta original 1977.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top