Mi cuenta
    Así reaccionó Evangeline Lilly al conocer el destino de la Avispa tras el chasquido de Thanos

    La actriz de ‘Perdidos’ se suma a la lista de intérpretes sorprendidos por el desenlace de ‘Vengadores: Infinity War’.

    El chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War ha repercutido en el resto de tramas del UCM, y es algo que ya hemos podido comprobar en las escenas post-créditos de Ant-Man y La Avispa. En ella pudimos ver el destino de Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd), la Avispa/Hope van Dyne (Evangeline Lilly), Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), un desenlace que pilló por sorpresa a la actriz de Perdidos, como ha revelado recientemente en una entrevista para Cinema Blend.

    “Mi reacción honesta fue: 'Bueno, ¿cómo va a salir de esto?'. Y en cierto punto fue como: ‘¡Espera un minuto! ¡Acabo de llegar! ¡No puedes matarme ya! ¡Acabo de llegar!", cuenta Evangeline Lilly sobre su desaparición tras el chasquido del Gran Titán. Pero, como ya confirmó la actriz en otra entrevista, volverá a aparecer en Vengadores 4. Aunque, por sus palabras, no contará con demasiado protagonismo: “No mucho, así que no te hagas ilusiones. No va a ser una tonelada. ¡Pero estoy ahí dentro! Y estoy orgullosa y emocionada de estar ahí”.

    El estreno de Vengadores 4el 3 de mayo de 2019- se ha convertido en uno de los más esperados por los seguidores de Marvel, el cual significa el final de la Fase 3. Pero antes de este desenlace, concretamente el 8 de marzo, llegará a la gran pantalla la cinta en solitario de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson. ¡No te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top