Mi cuenta
    Bradley Cooper y Lady Gaga explican la importancia del final de 'Ha nacido una estrella'

    La historia sobre estos dos cantantes está siendo todo un éxito alrededor de mundo.

    Los seguidores que se han emocionado con Ha nacido una estrella no paran de aumentar y la película de Bradley CooperLady Gaga ya está en la lista de lo más visto en las últimas semanas. Hay quien ya habla de Oscar para ambos actores, pero, mientras esperamos las posibles nominaciones, nos queda analizar los detalles del filme; que, por cierto, hay bastantes.

    El medio CinemaBlend tuvo la oportunidad de hablar con los protagonistas y se dio cuenta de que lo último que aparece en el filme es un primer plano de Lady Gaga mirando directamente a cámara. Cooper, que también es director de la cina, ha explicado qué quería transmitir con ello.

    Es el momento donde nace una estrella. Para mí, la película termina con la estrella naciendo porque, por fin, es capaz de ser ella misma y está deseando mirarte, a ti, el espectador, y decir 'Aquí estoy'

    La actriz que da vida a Ally recuerda ese momento con cariño: "También la idea de [...] la valentía del ser humano, de perseverar y seguir adelante. Pensé que era brillante y recuerdo que, cuando rodamos esa escena, vino hacía mí justo después y me enseñó lo que habíamos grabado. Nunca lo veo, pero esa vez lo puso para mí y dijo 'Este va a ser el último plano de la película. Ya lo sabía".

    No sabemos si conseguirá alguna estatuilla, pero lo que ya ha conseguido es que la banda sonora llegue al número 1 de Billboard.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top