Mi cuenta
    'Vengadores 4': Mark Ruffalo bromea al afirmar que la foto de los hermanos Russo es un 'spoiler'

    'Capitana Marvel' y 'Vengadores 4' son las dos únicas películas que quedan de la Fase 3 de Marvel Studios.

    Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), la ansiada secuela de Vengadores: Infinity War, son las dos únicas películas que quedan por estrenarse de la Fase 3 de Marvel Studios. Te contamos hace unos días que los hermanos Russo habían 'despedido' a Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) por hacer 'spoiler' del título de Vengadores 4, y ahora el actor ha continuado con la broma. El también intérprete de Thor: Ragnarok ha compartido a través de Twitter una foto que usó la pareja de cineastas para celebrar el final del rodaje del 'crossover' con el siguiente mensaje: "Esto 👀... ¿Y me despedisteis por un triste desliz del título? ¡Alerta 'spoiler'!".

    Aunque ya existen teorías al respecto que indican que la ambigua imagen difundida por los Russo podría tratarse del logo de Vengadores 4, todavía no lo sabemos con exactitud. Quizá por eso la instantanea haya sido aprovechada por Mark Ruffalo para tomar el pelo a los fans, seguir riéndose de sí mismo y también de su tendencia a filtrar detalles. Todo comenzó cuando el actor suplicó a Jimmy Fallon que editara su entrevista en The Tonight Show para que no saliera el momento en el que desvelaba el título de la secuela de Infinity War. En respuesta, Joe y Anthony Russo le comunicaron su despido -por supuesto, todo era una broma-, y Ruffalo les preguntó después si podían hablar de esta decisión tan impulsiva.

    Todavía quedan siete meses para que llegue a las salas Vengadores 4. Pero antes, el 8 de marzo de 2019, hará lo propio Capitana Marvel, con la oscarizada actriz Brie Larson en la piel de Carol Danvers. La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson) y ambientada en los años 90, recuperará a Nick Furia (Samuel L. Jackson), Phil Coulson (Clark Gregg) y Ronan 'El Acusador' (Lee Pace), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top